páginas web

visibilidad en internet

proyectos a medida

asesoramiento

tienda online

auditoría web

      

Aplicaciones web

Alta en buscadores alojamiento
Ordenadores Posicionamento

Proyectos páginas web dominios Gestores de contenidos Informática tienda virtual Desarrollo web a medida

internet  ·  redes sociales  ·  web dinámica  ·  e-business  ·  e-commerce  ·  informática

castellano

català

desarrollo web · proyectos internet · comercio electrónico · redes sociales


eNovaera nació de entender de forma diferente la relación entre cliente y proveedor en el ámbito tecnológico. Durante años las empresas relacionadas con las nuevas tecnologías de la información han abusado del desconocimiento de sus clientes para cobrar cantidades desproporcionadas por proyectos que no eran nada más que simples instalaciones de un mismo paquete web ya existente adaptando los colores corporativos siendo incluso las instalaciones realizadas por informáticos no titulados. En nuestro equipo de colaboradores contamos con profesionales con titulación superior en informática, diseño gráfico y fotografía.

Nos gusta trabajar directamente con el cliente final pero hemos detectado que en algunas ocasiones podemos prestar mejor nuestros servicios como una empresa subcontratada pues así se nos ha requerido. Nos hemos convertido en el brazo tecnológico de diseñadores gráficos, fotógrafos profesionales, organizadores de eventos, etc.

Nuestra filosofía es pensar que el mejor proyecto es aquel que es beneficioso para ambas partes, por esto nosotros apostamos por el desarrollo a medida de soluciones personalizadas que cumplen al 100% con los requisitos que su negocio necesita.

Si su empresa quiere ofrecer desarrollo web a sus clientes, aunque esta no sea su principal actividad empresarial, no cometa los errores del pasado y ofrezca la mejor solución, le podemos ayudar convirtiéndonos en su departamento externo de desarrollo web.
Los diseñadores gráficos y creativos actuales son grandes profesionales de la comunicación visual capaces de captar en sus trabajos la atención de quienes los observan consiguiendo dar forma a una idea, un producto o definir la imagen corporativa de una empresa. Internet es un canal de comunicación cada vez más popular y a menudo es necesario completar la realización del diseño gráfico e imagen corporativa de una empresa con el correspondiente sitio web.

Si sus clientes le piden la creación de un sitio web a partir de su diseño pero usted prefiere centrarse en su profesión no entrando en otras complicaciones o simplemente no tiene tiempo para ello, no se preocupe, porque nosotros podemos ayudarle.

A partir de su diseño en capas en Photoshop, realizamos la conversión de los elementos para ser utilizados en la red y la posterior maquetación de la página web correspondiente respetando al máximo su diseño, al mismo tiempo que tenemos en cuenta hacer una página web multiplataforma (que se visualice correctamente en los distintos navegadores existentes y a distintas resoluciones de pantalla). Si es necesario sobre esta página web estática podemos incorporar elementos programados a medida que permitan la publicación y modificación de contenidos en tiempo real, por ejemplo: un apartado de Últimas noticias.

Si es un diseñador gráfico le podemos ofrecer :
  • Maquetación de la página web a partir de un diseño inicial en Photoshop
  • Autogestión mediante la programación de herramientas a medida que permitan la modificación de los contenidos de la página web
  • Registro de dominio y alojamiento web
Las empresas de publicidad han encontrado en internet un nuevo medio en el que extender sus campañas publicitarias. Sus clientes en muchos casos les solicitan una solución global que se extienda más allá de los canales de comunicación tradicionales y permita publicitar sus productos y servicios en internet, redes sociales, dispositivos móviles, etc.

Antes o después de efectuar el lanzamiento de un producto o servicio es recomendable realizar un estudio de mercado. Gracias a internet se puede conseguir la opinión de un gran público a un coste relativamente bajo, podemos programar encuestas de satisfacción a medida para su sitio web que le permitan captar el sentimiento de sus clientes potenciales.

En ocasiones se trata de publicitar el propio sitio web del cliente, en estos casos comúnmente el objetivo es aparecer en los primeros sitios en los buscadores web más populares. Por que sabemos que existen sitios web que por su estructura y programación difícilmente conseguirán buenas posiciones en los buscadores ofrecemos un servicio de auditoría web que permite identificar si su sitio web responderá aceptablemente a las campañas de posicionamiento web.

Ponemos a su servicio nuestros métodos de alta y posicionamiento en buscadores actuando como una empresa subcontratada, personalizamos los informes de seguimiento según su imagen corporativa.

También podemos incluir su publicidad (banner, enlaces de texto) en uno de nuestros directorios web afiliados o en todos ellos (consiga 8 enlaces apuntando a su web al momento, aumente su pagerank). Puede visitar las webs pertenecientes a nuestra red de directorios afiliados :

Libros de mascotas | Autónomos y profesionales | Enlaces de turismo | Webs de mascotas
Web cola | A ver webs, directorio web | Webs de Barcelona | Webs de Madrid

Si es una empresa de publicidad le podemos ofrecer :

  • Auditoría web
  • Gestión de campañas publicitarías en Google Adwords
  • Campañas de alta y posicionamiento web en buscadores
  • Creación de encuestas personalizadas, formularios de contacto, secciones F.A.Q (Frecuently Asked Questions).
  • Inclusión de publicidad en nuestros sitios web afiliados, por ejemplo El portal dedicado a tu mascota, Amimascota.com
  • Registro de dominio y alojamiento web
Es posible que sus clientes le soliciten un servicio global que les solucione todas las necesidades de su negocio incluidas las relacionadas con internet. Su empresa que es una gestoría, consultoría o asesoría, etc. desarrolla esta función perfectamente a nivel de gestión del negocio y en la gestión del día a día pero porque no ampliar su oferta a la creación del sitio web de su cliente aportando como valor añadido frente a otras empresas que se dedican a hacer páginas web sus conocimientos en el campo legal y jurídico. La diferencia de peso está en el hecho de poder garantizar que el sitio web cumple en todo momento con la legislación vigente y con la garantía de su firma.

Si es una gestoría, asesoría le podemos ofrecer :

  • Creación y desarrollo de sitios web a medida
  • Campañas de alta y posicionamiento web en buscadores
  • Registro de dominio y alojamiento web


Contactar con nosotros