páginas web

tienda online

proyectos a medida

visibilidad en internet

asesoramiento

Pàgines web, eNovaera

castellanocatalà



desarrollo web · proyectos en internet · comercio electrónico · redes sociales · web dinámica · e-business · e-commerce · informática

EMPRESA - Una red de profesionales a su servicio


eNovaera desarrollo de proyectos en internet, e-business y e-commerce, portales sectoriales, sitios web corporativos y desarrollo de intranet y extranet.

Gracias a contar con un equipo de experimentados profesionales los proyectos desarrollados por eNovaera funcionan siempre satisfaciendo los objetivos de nuestros clientes.

Estamos especializados en desarrollos web a medida porque sabemos que no existe una solución universal buena para todos. Le desarrollaremos un proyecto web que cubrirá al 100% sus expectativas, objetivos y necesidades.

 

Nuestras principales áreas de negocio son la consultoria en e-Business, proyectos en internet, desarrollo de aplicaciones web y el diseño, maquetación y creación de páginas web.

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un producto que cumpla al máximo con sus necesidades y expectativas diseñamos y desarrollamos sitios y aplicaciones web a medida.

Podemos crear su sitio web desde cero o integrar nuestras soluciones en su sitio web actual.

Incluso si su negocio ya dispone de sitio web en eNovarea podemos desarrollar para usted un gestor de contenidos que le permitirá actualizar los contenidos de su web cuando lo desee sin depender de nadie.

Una característica que nos gusta destacar de nuestra forma de entender la relación con nuestros clientes es que si no disponemos de los recursos necesarios para realizar un proyecto no arriesgamos nuestro prestigio ni los intereses de nuestro cliente y muy a nuestro pesar no aceptamos el desarrollo de dicho proyecto.

 

 

PRODUCTOS - Nuestras soluciones para mejorar su sitio web


 Nuestra actividad principal es el desarrollo de aplicaciones web a medida y proyectos en internet.

Después de varios años de trabajar desarrollando sitios web según lo que nuestros clientes nos han solicitado hemos detectado una serie de necesidades comunes en todos ellos. La experiencia obtenida de nuestros clientes nos ha permitido definir un conjunto de aplicaciones web que añaden a su sitio las mejoras necesarias para aumentar su rendimiento.

Podemos integrar nuestras soluciones en su sitio web actual utilizando programación a medida para satisfacer completamente sus necesidades.

 Aplicaciones web

Gestor de Contenidos: Modifique la información publicada en su web en tiempo real, publicar artículos, novedades y promociones. Mantener su sitio web al día. Una web actualizada frecuentemente consigue que los usuarios de internet repitan su visita.

eShop y Plataforma e-commerce: La tienda online le permitirá publicar su catálogo de productos y abrir su negocio a nuevos mercados y a nuevos clientes. Sus clientes podrán pagar sus pedidos utilizando su targeta de crédito en un entorno seguro.

Gestor de Contactos: Tenga ordenados alfabéticamente y organizados por categorías todos los datos personales que recibe a traves de un formulario de contacto o de solicitud de información publicado en su sitio web.

Gestor de Noticias: Publique las últimas noticias sobre su negocio mediante una ventana en movimiento que se puede incluir en cualquier página de su sitio web adaptando sus dimensiones y colores.

Gestor de Galería Fotográfica: Gestione sus fotos y publíquelas en una galería fotográfica en su sitio web que usted mismo podrá modificar cuando quiera: añada o elimine fotos, indique el orden en que han de aparecer, etc. y todo sin depender de nadie.


Más información sobre
nuestras aplicaciones web

 

SERVICIOS - La ayuda que su negocio necesita


Alta y posicionamento en buscadores
Nosotros no hacemos promesas que no podemos garantizar del estilo de "su web será a la primera posición en Google", ni otros de semejantes, pero si que GARANTIZAMOS la mejora en el posicionamiento de su sitio web en las listas de resultados de los principales buscadores de internet.

Su web será incluida en un gran número de directorios y buscadores de todo el mundo aumentando significativamente su visibilidad.

Consultoría web
Generación de un documento de especificaciones técnicas y requisitos que su sitio web debe cumplir y que podrá utilizar para solicitar presupuestos o como guía y referencia en el momento de confeccionar su sitio web. En este documento se pueden definir aspectos tales cómo la estructura, secciones, distribución de los contenidos y reglas de diseño gráfico para satisfacer a preguntas del tipo: ¿Qué espera obtener de su sitio web? ¿Qué información va a ofrecer a sus visitantes y con qué objetivos? ¿A quien va dirigido? ¿Qué contenidos actualizará más a menudo y con qué frecuencia? etc.
Usabilidad y optimización
Auditoría del sitio web revisando la estructura, caminos de navegación, elementos que lo componen (texto, imágenes, multimedia), peso, tiempo de carga y accesibilidad de los contenidos.

Medidas correctivas que permitirán mejorar la experiencia de consultar los contenidos publicados en su sitio web y la velocidad de carga, aumentando el grado de satisfacción de sus visitantes. Esto se traduce en un aumento del tiempo de estancia de los visitantes que suele venir acompañado de un aumento en los ingresos por visitante del sitio web.

ALOJAMIENTO WEB
No pague de más por unos recursos que no necesita. Disponemos de un servicio de alojamiento de páginas web de alta calidad donde ya se encuentran alojados sitios web de nuestros clientes con características tanto diversas como páginas personales o portales temáticos. Los planes de alojamiento sueño hechos a medida ajustándose así a las necesidades de cada cliente.
REGISTRO Y GESTIÓN DE DOMINIOS
Registramos el nombre de dominio qué mejor representa su negocio, aquél que permitirá a más visitantes encontrar su sitio web. Podrá registrar su dominio por 1 o más años

Hacemos un seguimiento y lo avisamos 15 días antes de la fecha de caducidad de la necesidad de efectuar la renovación anual de su nombre de dominio.

En eNovaera hacemos consultoría de proyectos en internet, desarrollo y programación de aplicaciones, maquetación y creación de páginas web a medida.

Incluso si su negocio ya dispone de sitio web podemos desarrollar para usted los programas que le permitirán modificar y gestionar su web sin depender de nadie.

Podemos crear su sitio web desde cero o integrar nuestras soluciones en su sitio web actual.

(+) 

100% Responsive

Nuestras webs siguen las directrices del Responsive web design que implica que una página web se pueda consultar perfectamente desde cualquier tipo de dispositivo: tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PC.
+ Responsive web design

Una web que NO sea Responsive puede sufrir penalizaciones, incluso ser eliminada de los buscadores. Más información

Podemos hacer la adaptación y modificación de su web actual para convertirla en responsive .

Gracias a contar con un equipo de experimentados profesionales los proyectos desarrollados por eNovaera obtienen un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

Estamos especializados en desarrollos a medida porque sabemos que no existe una solución universal buena para todos.

Aplicamos nuestros conocimientos como Ingenieros en informática titulados y nuestra experiencia en internet desde 1995 en la creación de unas páginas web amables con los buscadores y que por lo tanto permiten obtener excelentes resultados en su posicionamiento.

(-) 

botiga online
Tienda online

Según sus necesidades:

eShop es la solución para pequeñas tiendas web, muy fácil de usar y personalizada para cada cliente.

Plataforma e-commerce para tiendas online de pequeñas y medianas empresas. Puede incorporar gestión de clientes, divisas, stocks, envíos.


Posicionamiento web
Alta en directorios y buscadores de todo el mundo. La web con buena visibilidad es más rentable.

Informes de posicionamiento: situación inicial y seguimiento


Gestión de dominios
Registro y gestión de dominios web. Renovación de su dominio. Traspaso de dominios.


Alojamiento web
Pague sólo por los recursos que su web necesita.
Alojamiento web a medida.



Utilice Facebook como servicio de atención al cliente, para organizar un concurso fotográfico (o de otro tipo), captar el grado de satisfacción de un producto, hacer encuestas o tener sus propios grupos de opinión.
 Tengo una pyme: ¿cómo puedo rentabilizar eso de las redes sociales?



En nuestra red disponemos de un estudio fotográfico profesional. Podemos fotografiar su colección de ropa , sus productos , su establecimiento o las delicias culinarias de su restaurante.



Le garantizamos que no utilizaremos Flash en ninguna zona importante de su página web.

Estamos alineados con los padres visionarios de la informática moderna, Steve Jobs y Bill Gates: Microsoft se une a Apple contra Adobe



Área de servicio
La primera área de servicio por proximidad son las comarcas de Barcelona, la segunda es toda Cataluña.


La mejor cara de su negocio. Sus productos y servicios online.


Blog Webezine eNovaera
Webezine eNovaera

Sigue todas nuestras novedades y nuevos desarrollos

directorio web


Algunos de los proyectos web realizados por eNovaera: