páginas web

visibilidad en internet

proyectos a medida

asesoramiento

tienda online

auditoría web

      

Aplicaciones web

Alta en buscadores alojamiento
Ordenadores Posicionamento

Proyectos páginas web dominios Gestores de contenidos Informática tienda virtual Desarrollo web a medida

internet  ·  redes sociales  ·  web dinámica  ·  e-business  ·  e-commerce  ·  informática

castellano

català

alojamiento web · registro de dominios · traspaso de dominio · estadísticas de visitantes


El Plan WEB PYME le permitirá tener el sitio web que su negocio necesita bien sea como nuevo canal de comercialización de sus productos o servicios o como su escaparate virtual. Utilice su sitio web para presentar sus novedades, promociones y ofertas, consiga que potenciales clientes le encuentren en internet y le conozcan, tenga contactos y pueda relacionarse con quienes están interesados en su actividad comercial, es decir, obtenga el máximo partido de su presencia en la red de redes.

Integrando nuestras soluciones usted mismo podrá actualizar información y contenidos de su sitio web mediante un gestor desarrollado a medida para funcionar según sus necesidades y cumpliendo sus expectativas. No necesitará un contrato de mantenimiento posterior de la información publicada en su sitio web, ahorre dinero !!!

El Plan WEB PYME de eNovaera tiene un precio a partir de 400 euros y incluye :

 

Confección y personalización de su página web partiendo de una de estas plantillas o bien diseño gráfico a medida creado por uno/a de nuestro diseñadores.
 

Formulario de contacto (enviado por email).
 

Localización de su negocio en Google Maps.
 

Registro de estadísticas de visitantes de su sitio web, podrá saber cuantos visitantes tiene y de dónde vienen (Es necesario registrarse o ya disponer de una cuenta en Google Analytics).
 

Opcional : Creación de una cuenta de email con su propio dominio .com / .es (Es necesario el registro o transferencia de su dominio actual a nuestro servidor).
 

Opcional : Cuando sea posible cada idioma adicional por 150 euros + IVA (Traducción de los contenidos al idioma adicional facilitada por el cliente).
 

Ampliaciones : Disfrute en su nueva web de cualquiera de los gestores de contenidos a medida de los que disponemos en eNovaera.
 

El coste de alojamiento de un sitio web perteneciente al Plan WEB PYME es a partir de 20 euros + IVA al mes

Si lo desea puede comprar una de las plantillas que aparecen a continuación y la utilizaremos como base de su sitio web, nosotros la modificaremos y adaptaremos a su gusto (el coste de la plantilla no está incluido en el plan):

Plantillas web catalogadas por temáticas


Una muestra de como són las plantillas web:

 

Trying to find E Commerce - Notification pop up message besttoolbars ? Check out this page: http://besttoolbars.net

Entra para ver los resultados del 5 de oro actualizados cada miercoles y domingo.


blog



Más información sobre
Plan WEB PYME

 

  Plan WEB INICIO

  Plan WEB PROFESIONAL